Nota Roja

Localizan un cuerpo encobijado en un canal del río Conchos en Delicias

20/10/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Localizan un cuerpo encobijado en un canal del río Conchos en Delicias

Nota Roja | 20/10/2020 - Hace 3 años
Localizan un cuerpo encobijado en un canal del río Conchos en Delicias

Delicias, Chihuahua.- Localizan el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija a un costado del canal principal Conchos en Delicias.

El hecho ocurrió la noche de este lunes cuando se informaba a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo en el camino paralelo al canal antes mencionado, cerca del panteón de Guadalupe.

Infórmate sobre: Fallece de Coronavirus un escolta del Gobernador Javier Corral

Agentes de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal Investigadora y de la secretaría de la defensa Nacional se constituyeron para dar fe del hallazgo.

Martín Eduardo Esparza, portavoz de la Fiscalía General del Estado, confirmó que la dependencia esta realizando las investigación pertinentes.

Los datos preliminares señalan que fue asesinado con un alambre en el cuello, lo ahorcaron, lo envolvieron en una cobija para después abandonar el cuerpo.

Se investiga el entorno del occiso para determinar el motivo y quien o quienes cometieron este crimen.

El fallecido fue identificado como Juan Luis Federico, familiares habían publicado su desaparición durante la semana pasada, sin embargo fue localizado ya sin vida.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram