Local

Policía cibernética de Chihuahua detecta personas que inicitaban a saqueos por el Covid-19

30/03/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Policía cibernética de Chihuahua detecta personas que inicitaban a saqueos por el Covid-19

Local | 30/03/2020 - Hace 4 años
Policía cibernética de Chihuahua detecta personas que inicitaban a saqueos por el Covid-19

Chihuahua, Chih. – La policía cibernética de Chihuahua, detecto a varias personas que inicitaban a realizar saqueos a tiendas por pandemia del coronavirus.

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, informó que la Policía Cibernética identificó a por lo menos cuatro personas que han incitado al saqueo de locales comerciales, ante la epidemia de Covid-19.

“En esta parte estamos muy atentos. Está lo que es la Policía Cibernética y todas las áreas de inteligencia están revisando constantemente grupos de Facebook, publicaciones y cualquier otro dato que pudiera sugerir una invitación a llevar a cabo cualquier actividad encaminada a saquear establecimientos comerciales”.

El fiscal indicó que ya se abrió una carpeta de investigación y se estableció una vigilancia especial a estas personas que pronto serán llamadas por la autoridad.

Casos similares se han presentado en la Ciudad de México y Nuevo León, donde las autoridades han detectado y detenido a personas que crean grupos que llaman a robar establecimientos comerciales con motivo de la epidemia de Coronavirus.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Policía cibernética de Chihuahua detecta personas que inicitaban a saqueos por el Covid-19"
Miguel Narvaez dice:
Ayuda necesito ayuda urgente
25/02/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram