Local

PROFECO inmoviliza gasolinera en Santa Bárbara

12/07/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

PROFECO inmoviliza gasolinera en Santa Bárbara

Local | 12/07/2020 - Hace 4 años
PROFECO inmoviliza gasolinera en Santa Bárbara

 

Santa Bárbara .-las bombas despachadoras de combustible en gasolinera de Santa Barbara.

Inspectores de la Procuraduria Federal del Consumidor, apoyados con la Guardia Nacional realizaron este fin de semana un operativo de verificación en la gasolinera ubicada en la mancha urbana de santa barbara.

La inspección se llevó a cabo en la Gasolinera Santa Barbara S. de R.L. con domicilio en la calle Centenario No. 20 en la vecina poblacion.

Cabe destacar que semanas atrás, los propietarios de esta gasolinera se negaron a ser verificados por la instancia federal.

En consecuencia, se llevó a cabo una nueva inspeccion pero en esta ocasion en compañia de elementos de la Guarda Nacional.

Como resultado de la diligencia se determinó inmovilizar las bombas expendedoras de combustible y dejando así, sin operaciones comerciales al establecimiento.

Para ello, se les fijó un termino de ley para que expresen por escrito lo que a su derecho convenga y quedará en espera que se emita una resolución administrativa.

Anticipando que la negociación enfrentara una sanción debido a la negativa de la inspección y el resultado de la verificación que corresponde a la medición de la cantidad de combustible que venden por litro al publico.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram