Propone Beto Rodríguez crear albergue para animales en riesgo

Sin Categoría | 17/05/2021 - Hace 3 años
Propone Beto Rodríguez crear albergue para animales en riesgo

Santa Bárbara, Chih.- El candidato de Movimiento Ciudadano en Santa Bárbara Beto Rodríguez, anunció a través de sus redes sociales que Santa Bárbara tendrá un nuevo albergue para animales en condiciones de calle así como la puesta en marcha de Jornadas de Esterilización para mascotas en el municipio.

Comentó, que gracias a una publicación que hizó en su Facebook sobre el cuidado animal, muchas personas comentaron que les gustaría tener un albergue en Santa Bárbara pues cada vez más se ven perros callejeros en las calles, lo que se traduce en más animales golpeados o atropellados.

Infórmate sobre:Los amenazan con quitarles “Sembrando Vida” si no apoyan a MORENA en la Sierra

“Nos hemos sorprendido en los recorridos cuantos animales de calle hay en los barrios, la situación de unos años para acá se ha descontrolado y el cuidado de mascotas domésticas o en situación de calle también habla de la conciencia de la comunidad, para los que no tienen voz pero también importan” dijo.

En el video que subió a su perfil de Facebook dejó constancia que el albergue para atender a los perros también servirá como un centro de adopción, que es el objetivo principal del mismo, para que más animales tengan un hogar y así disminuya más la población callejera.

“En el lugar que pensamos adaptar vamos a necesitar mucho apoyo de parte de la comunidad, personas que ayuden como voluntariado para que el Centro funcione adecuadamente, también contemplamos realizar Jornadas de Esterilización y campañas escolares del cuidado animal”, finalizó Beto Rodríguez.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram