Sin Categoría

Los amenazan con quitarles “Sembrando Vida” si no apoyan a MORENA en la Sierra

17/05/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Los amenazan con quitarles “Sembrando Vida” si no apoyan a MORENA en la Sierra

Sin Categoría | 17/05/2021 - Hace 3 años
Los amenazan con quitarles “Sembrando Vida” si no apoyan a MORENA en la Sierra

Guachochi, Chihuahua.- Fue a través de diversos testimoniales, donde se denunció amenazas por medio de operadores del Movimiento de Regeneración Nacional, mejor conocido como MORENA, a lo largo de las comunidades que integran la sierra tarahumara, donde solicitan adhesión a los candidatos de dicho partido a cambio de no retirarles apoyo federal.

En este sentido, el comisario de policía de una de las comunidades más alejadas del municipio de Guachochi, relató con detalles, como los operadores indican a los campesinos acudir a oficinas ubicadas en el centro de la ciudad, con credencial en mano, coincidiendo dicho ubicación con las casas de campaña electoral.

Infórmate sobre: Reconocen trabajo de Lilia Maldonado al frente de la Fiscalía

“La gente tiene miedo de recibir a otros candidatos, dicen que les van a quitar el Sembrando Vida, y es de los pocos ingresos que ellos tienen en esta dura temporada de sequía, nosotros le decimos que no es cierto pero se quedan con el miedo” relató el hombre de iniciales R.C.M.

Cabe destacar, que a pregunta expresa con habitantes de dicha comunidad, afirmaron qué personas de chaleco guinda sin ninguna propaganda política, les han referenciado a oficinas ubicadas sobre la calle Adolfo López Mateos en Guachochi, para que les resuelvan dudas sobre dicho programa o bien se les mantenga el apoyo, siendo el lugar una oficina de campaña de MORENA.

“Se están aprovechando del miedo de las personas por no perder el apoyo y más allá de denunciar, hacen caso y si van con la credencial de elector, pedimos ayuda a las autoridades para detener esto” puntualizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram