Sin Categoría

Recibe constancia de mayoría Kale Beltrán como síndica electa en Balleza

11/06/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Recibe constancia de mayoría Kale Beltrán como síndica electa en Balleza

Sin Categoría | 11/06/2021 - Hace 3 años
Recibe constancia de mayoría Kale Beltrán como síndica electa en Balleza

Balleza, Chih.- Luego de las elecciones del domingo 06 de Junio, y después de corroborar la Asamblea Municipal los votos emitidos de los Ballezanos, se entregó a Imelda Beltrán “Kale” su constancia como sindica electa.

Con un total de 5912 votos, es como Kale Beltrán ganó las elecciones en la sindicatura, así mismo Augusto Medina Aguirre como Presidente Municipal, quienes habrán de trabajar en conjunto en la siguiente Administración Municipal.

Infórmate sobre: Identifican a ejecutado de la vía corta; había sido reportado como desaparecido

“Doy gracias infinitas a Dios por ser nuestro guía cada paso que dimos, nuestro más profundo agradecimiento a todos los Ballezanos que confiaron en nuestro proyecto, a mi familia por su apoyo invaluable, a todas las personas que nos acompañaron en nuestro andar diario” detalló Beltrán

Quien a su vez reiteró que el triunfo es de todos, y el compromiso que tienen Augusto Medina y Kale Beltran es muy grande, pues harán sus máximos esfuerzos para no defraudar la confianza de la ciudadanía que les brindó el respaldo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram