Sin Categoría

Reconoce Gobernador del Estado el trabajo de Arturo Medina en Balleza

08/01/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Reconoce Gobernador del Estado el trabajo de Arturo Medina en Balleza

Sin Categoría | 08/01/2021 - Hace 3 años
Reconoce Gobernador del Estado el trabajo de Arturo Medina en Balleza

Balleza, Chihuahua.- El Gobernador del Estado, Javier Corral, reconoció la labor del Presidente Municipal, Arturo Medina Aguirre, ya que la obra pública y bienestar en Balleza han aumentado considerablemente gracias a su trabajo.

Tal es el caso de la actual obra de la “Cancha” donde se realizó una inversión de 1 millón 494 mil 253 pesos, de los cuales, 747 mil 126 fueron con recursos del Fondo de Reparación Justicia para Chihuahua. En tanto el otro 50 por ciento del costo fue cubierto por el ayuntamiento de Balleza.

Infórmate sobre: Detienen al responsable que atropello a un motociclista en “Los Jales”; se presume es un conductor de un dompe

Es preciso mencionar a su vez se realizó la inauguración simbólica de las obras de la remodelación de una plaza pública, una techumbre, rehabilitación del gimnasio, y una cancha en las comunidades de la Magdalena, General Carlos Pacheco, el Vergel y Tecorichi respectivamente.

Fue dentro de la propia inauguración cuando el Gobernador aplaudió la forma de trabajar de Medina, pues aun a pesar de las diferencias ideológicas se a mantenido cercano, realizando obras de inversión bipartita como la ya mencionada, en la que el único interés que se tiene es el bienestar de la gente.

“Tenemos un gran respeto por su trabajo, por su equipo, vamos a seguir trabajando con ustedes de la mano, nosotros jamás vamos a condicionar los apoyas que en justicia le pertenecen a la gente por diferencias de carácter partidista o ideológico, eso envilece el quehacer público” mencionó el Gobernador.

Que detalló el trabajo lo seguirá llevando de la mano para lograr que los objetivos y proyectos actuales se cumplan.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram