Sin Categoría

Saturación de un 75 porciento el hospital General de Parral

27/10/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Saturación de un 75 porciento el hospital General de Parral

Sin Categoría | 27/10/2020 - Hace 3 años
Saturación de un 75 porciento el hospital General de Parral

Chihuahua .- La subdirectora de Medicina Preventiva, Wendy Ávila, informó que hay tres hospitales completamente saturados por atención a pacientes con COVID-19.

Se trata del Hospital Lázaro Cárdenas del ISSSTE en Chihuahua, el Hospital Central del Estado y el Hospital General de Zona No. 6 del IMSS en Ciudad Juárez.

Reporta una ocupación del 93 por ciento el Hospital Genera Regional 66 de Ciudad Juárez, mientras que el Hospital del ISSSTE en Delicias presenta una ocupación del 89 por ciento y el Hospital de Guachochi del 88 por ciento.

El Hospital General de Ciudad Juárez registra una ocupación del 78 por ciento; el Hospital General de Zona No.23 de Parral del 75 por ciento y el Hospital General de Zona No. 35 de Ciudad Juárez del 72por ciento.

El Hospital General de Zona No 11 de Delicias tiene una ocupación del 68 por ciento, el Hospital Militar Regional de Chihuahua del 67 por ciento y el Hospital del 23° Batallón de Infantería del 61 por ciento.

El Hospital Regional de Delicias reporta el 57 por ciento de ocupación, el Hospital General de Zona No. 16 de Cuauhtémoc del 54 por ciento y el ISSSTE de Parral del 50 por ciento.

Tanto el Hospital General Javier Ramírez Topete de Cuauhtémoc y el Hospital Infantil de Especialidades de Ciudad Juárez reporta ocupación del 40 por ciento.

Finalmente el Hospital de Allende tiene una ocupación del 18 por ciento.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram