Se manifiestan tianguistas en las puertas del palacio de Gobierno, piden hablar con Javier Corral

Sin Categoría | 13/11/2020 - Hace 3 años
Se manifiestan tianguistas en las puertas del palacio de Gobierno, piden hablar con Javier Corral

Chihuahua.- Se plantan tianguistas en las puertas del edificio de gobierno del estado, solicitan hablar con el gobernador Javier Corral Jurado.

Los tianguistas que desde temprano se manifestaron frente a Palacio de Gobierno y posteriormente se plantaron frente a ambas puertas del recinto para exigir que el gobernador Javier Corral Jurado que les permita trabajar.

Un grupo de representantes de los tianguistas ingresaron a Palacio para hablar con autoridades estatales, sin embargo, la única solución que se les dio fue que acudieran a la Secretaría de Desarrollo Social.

También te puede interesar: Aumentan 485 casos positivos de Covid-19 en el estado, suman 31 mil 884

Ante esto, los comerciantes rechazaron la propuesta pues buscan que sea el gobernador quien de frente se comprometa con apoyarlos.

Señalaron que de no tener el compromiso directo del mandatario, no se moverán de Palacio e incluso podrían abrir los tianguis por su propia cuenta pese a más restricciones.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram