Sin Categoría

Se restablece abasto de agua potable al 100% en Chihuahua y Juárez

20/02/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Se restablece abasto de agua potable al 100% en Chihuahua y Juárez

Sin Categoría | 20/02/2021 - Hace 3 años
Se restablece abasto de agua potable al 100% en Chihuahua y Juárez

El abasto de agua potable se restableció al 100% en las ciudades de Chihuahua y Juárez, por lo que ahora se trabaja en la reparación de fugas derivadas de la presión en las tuberías, informó el presidente del Consejo Directivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Óscar Ibáñez Hernández.

Durante Chihuahua Informa, el funcionario explicó que en Chihuahua capital, todavía el día de ayer se registró una pequeña variación en el servicio en algunas partes de la ciudad, esto, dijo, ya que por unas horas se suspendió la energía eléctrica.

También te puede interesar:Incorpora JCAS nuevo pozo de agua potable para 2,200 habitantes de El Molino

“Hay todavía algunos pequeños problemas, pero ya no por cuestiones de energía, sino por algunos equipos que se dañaron, como es el caso del municipio de Jiménez, el único lugar donde no se ha logrado alcanzar el 100%, comentó Ibáñez, al hacer referencia a la dotación de agua potable.

En un enlace a través de las redes socio digitales del Gobierno del Estado, el Presidente de la JCAS, señaló que en Ciudad Juárez particularmente, la reparación de fugas ha requerido de una atención inmediata.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram