Sin Categoría

Séptima tormenta invernal traerá más lluvias y viento al estado

25/01/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Séptima tormenta invernal traerá más lluvias y viento al estado

Sin Categoría | 25/01/2021 - Hace 3 años
Séptima tormenta invernal traerá más lluvias y viento al estado

Chihuahua.- La séptima tormenta invernal dejará de afectar gradualmente al país, mientras que el frente frío No. 31 recorrerá el norte de México.

Ambos sistemas ocasionarán lluvias puntuales fuertes en Baja California, Sonora y oeste de Chihuahua, ambiente muy frío, rachas de viento de 80 a 90 km/h con tolvaneras en Chihuahua y Durango.

Además de caída de aguanieve o nieve en sierras de Baja California, Sonora y Chihuahua.

A su vez, la aproximación de un nuevo frente frío reforzará las condiciones invernales en el noroeste del territorio nacional.

Te puede interesar:Menor de 13 años fue acribillado por una joven de 16 años en Iztapalapa

Un canal de baja presión en el oeste del Golfo de México, aunado al ingreso de humedad del Golfo de México, causará lluvias aisladas y bancos de niebla en Tamaulipas y norte de Veracruz.

Asimismo, se pronostica viento de componente sur con ráfagas de 60 a 80 km/h y posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El frente frío No. 32 ingresará sobre el noroeste de la República Mexicana, interaccionará con inestabilidad en la atmósfera alta.

Y con la entrada de humedad del Océano Pacífico, condiciones que podrían originar una tormenta invernal sobre la región mencionada.

Manteniendo el ambiente gélido, lluvias y vientos fuertes, además de nevadas en zonas montañosas de Baja California, Sonora y Chihuahua.

Te recomendamos leer:Reactivarán operativo para no apartar estacionamientos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram