Sin Categoría

Será César Peña representante de autoridades municipales de Movimiento Ciudadano

13/07/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Será César Peña representante de autoridades municipales de Movimiento Ciudadano

Sin Categoría | 13/07/2021 - Hace 3 años
Será César Peña representante de autoridades municipales de Movimiento Ciudadano

Chihuahua, Chih.- Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Chihuahua, adelantó que César Peña Valles, alcalde electo de Hidalgo del Parral, será el abanderado para la representación de Chihuahua ante la Coordinación Nacional de Autoridades Municipales de Movimiento Ciudadano.

En ese sentido, indicó Sánchez Villegas, el futuro presidente municipal será nominado ante el Comité Nacional del partido naranja para participar de esta Coordinación que tiene como principales objetivos el diseño de la agenda municipalista que dará identidad a los gobiernos ciudadanos, así como brindar asesoría o asistencia técnica a todos los sectores de las presidencias municipales.

Infórmate sobre: Con empleo temporal se habilitarán “Monitores de Riesgo” en las Jornadas Villistas 2021.

“El proyecto ciudadano que impulsa César Peña desde Parral será un ejemplo nacional de un gobierno de vanguardia. Su perfil y su trayectoria son idóneos para representar a Chihuahua en el marco nacional y encabezar a los ayuntamientos del estado en el proceso de evolución que Movimiento Ciudadano está diseñando para todo el país”, señaló.

Esta Coordinación Nacional de Autoridades Municipales está integrada por alcaldes, síndicos y regidores, de tal manera que la representación de Chihuahua habrá de incluir las cinco alcaldías y las seis sindicaturas ganadas por Movimiento Ciudadano en el reciente proceso electoral, así como las regidurías de este partido que habrán de sumarse prácticamente a todos los ayuntamientos de la entidad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram