Sin Categoría

Solicita FGE colaboración para identificar a dos personas fallecidas en la Zona Sur del Estado

17/11/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Solicita FGE colaboración para identificar a dos personas fallecidas en la Zona Sur del Estado

Sin Categoría | 17/11/2020 - Hace 3 años
Solicita FGE colaboración para identificar a dos personas fallecidas en la Zona Sur del Estado

Hidalgo del Parral.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público y la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses solicitan la colaboración social para lograr la identificación de dos hombres, quienes fallecieron recientemente en Jiménez y se encuentran bajo resguardo del Servicio Médico Forense.

El 08 de noviembre se atendió un reporte sobre un atropello en la carretera libre Jiménez-Camargo, donde los Agentes de Vialidad y Tránsito Municipal se percataron de que se encontraba una persona lesionada tirada sobre la cinta asfáltica y en el entorno se localizó una silla de ruedas donde se traslada el hombre previo al accidente, por lo que autoridades le trasladaron al Hospital Regional para su valoración médica, sin embargo, debido a las lesiones presentadas feneció.

De acuerdo con el expediente clínico y informes forenses realizados como parte de la necropsia, tiene de 60-65 años de edad; se le observan tatuajes en la región pectoral y ambos brazos. Asimismo, la necropsia concluyó que el hombre falleció a causa de traumatismo abdominal secundario a un atropello por automóvil.

Cabe mencionar que entre la comunidad y los datos recabados, vivía en San Francisco del Oro o Santa Bárbara y su nombre es Jesús Ruiz, apodado “El Jessy o Martín”, sin embargo, es preciso que acudan familiares a la Fiscalía de Distrito Zona Sur para la identificación oficial y la liberación del cuerpo para su sepultura, donde se puede solicitar el apoyo de la Comisión de Atención a Víctimas del Estado (CEAVE).

En este mismo orden de ideas, el día 02 de noviembre, se solicitó a las autoridades ministeriales su presencia en el Hospital Regional de Jiménez, ya que en el estacionamiento del área de Urgencias, se encontraba una persona sin vida al interior de un vehículo. Esta persona es un hombre de 40 a 50 años de edad aproximadamente, complexión delgada, tez morena, cabello corto y manchas en la piel por vitiligo.

También te puede interesar:Solicita el Profe Parga a la brevedad, la apertura segura de los establecimientos comerciales en el municipio de Hidalgo del Parral

También, como características particulares, su complexión es delgada y presentó desnutrición severa. Su estatura es de 1.70 metros aproximadamente; tez morena; cabello negro, corto y lacio; cejas rectas; bigote y barba, reportado; nariz aguileña; mentón alargado; ojos grandes, ovalados, color café; no se le aprecian tatuajes o cicatrices y tiene lesiones descamativas en labios y tabique nasal.

De acuerdo con las indagatorias, se tiene el dato de que puede ser originario de Guachochi, más el hombre laboraba desde hace quince días en un rancho localizado en Escalón y aparentemente, se llama Juan Ramón, quien manifestó un malestar estomacal y debilidad y fue trasladado al nosocomio para su atención, sin embargo, al arribar al lugar, ya no presentaba signos vitales y de acuerdo con la necropsia de ley, se estableció que su muerte se derivó de cirrosis hepática.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram