Triunfa Noel Chávez con más de 12 mil votos sobre su más cercano adversario

Triunfa Noel Chávez con más de 12 mil votos sobre su más cercano adversario

08/06/2021

523239

Guachochi, Chihuahua.- Noel Chávez Velázquez adquiere un significado histórico y contundente, con más de 12 mil votos sobre su más cercano contendiente, y desde las primeras cifras publicadas por el PREP.

A grado tal que al tener el 85 por ciento de las casillas computadas, ya ganaba la diputación del Distrito 22 con más de 25 mil votos.

Infórmate sobre: Llegamos para quedarnos, seguiré trabajando por Chihuahua: Alfredo “El Caballo” Lozoya

El triunfo del exalcalde de Guadalupe y Calvo es la diferencia más amplia que aparece en todos los distritos, amén de los puntos porcentuales que significaron para Chávez un 40 por ciento dentro de los mismos resultados.

Es de destacar también la gran aceptación que la figura del candidato tuvo entre el electorado, lo cual es la resulta del trabajo realizado durante 5 años al frente de la presidencia municipal de Guadalupe y Calvo, el trabajo presentado a la sociedad y que incluye el haber transformado el rostro de dicho municipio.

Así, temas como vivienda, dotación y mantenimiento de sistemas de agua potable, urbanizaciones de pueblos indígenas y luchar para proporcionarles mejores condiciones de vida, surtieron resultados precisos en las urnas el pasado domingo.

A ello se suma también, que Noel Chávez Velázquez cuanta en su haber con la mayor diferencia en un triunfo, ya que en 2016 ganó la alcaldía con el 88 por ciento de la votación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *