Sin Categoría

viento e intenso calor con la entrada del frente frio 54 al estado de Chihuahua

26/04/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

viento e intenso calor con la entrada del frente frio 54 al estado de Chihuahua

Sin Categoría | 26/04/2021 - Hace 3 años
viento e intenso calor con la entrada del frente frio 54 al estado de Chihuahua

Chihuahua.- El nuevo frente frío No. 54 se extenderá sobre noroeste de México, en interacción con una vaguada polar, ocasionarán rachas de viento de fuertes a muy fuertes en dicha región.

Lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, Sonora y Chihuahua, además de la probabilidad para la caída de aguanieve o nieve en horas de la tarde en sierras de Baja California.

Asimismo, una línea seca se extenderá sobre Coahuila, e interaccionará con un canal de baja presión en el centro de México, generarán, chubascos y lluvias puntuales fuertes en dichas regiones.

También te puede interesar: Obtiene Fiscalía adjudicación de inmueble por robo de vehículo

Otro canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México, causará chubascos en Oaxaca y Chiapas. Las lluvias mencionadas estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Por último, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera generará ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre gran parte del territorio nacional.

Con temperaturas máximas de 40 a 45 °C en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco y Campeche.

mas información: los municipios de Cuauhtémoc, Parral y Camargo, se encuentran en extremo peligro e incluso en situaciones desastrosas; Secretario de salud

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram