Chihuahua. – Abuelita tomó desengrasante; paramédicos la trasladaron al hospital de emergencia para que recibiera atención médica.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este domingo en la calle Socialismo de la colonia Diego Lucero; en la capital del estado de Chihuahua.
Aparentemente la mujer se encontró en mal estado; por lo que paramédicos la trasladaron de urgencia a un nosocomio para su atención.
El reporte se generó a través de los sistemas de emergencia 911; indicando de una mujer tirada en el piso de su casa y que al parecer había ingerido algún liquido toxico; la abuelita tomó desengrasante.
Vecinos de la mujer la encontraron en el piso de su vivienda, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades; mismas que arribaron minutos más tarde para atender el reporte.
Tras una revisión, paramédicos de Cruz Roja trasladaron a la abuelita de 65 años a un hospital para que se le practicaran acciones esenciales para descartar lesiones internas.
Hasta el momento se desconoce si se trató de un accidente o la mujer lo hizo consciente; por lo que autoridades investigan; en la zona se concentraron varios vecinos quienes dieron sus declaraciones a las autoridades.
Puedes leer también: Hombre murió calcinado dentro de su camioneta