Accidente en la carretera a Coronado deja a una jovencita sin vida

Local | 11/05/2020 - Hace 4 años
Accidente en la carretera a Coronado deja a una jovencita sin vida

Coronado, Chihuahua.- Reportan accidente ocurrido en la carretera que comunica al municipio de Coronado el cual dejó saldo de una jovencita sin vida, señalan que la familia iba de rait.

El hecho ocurrió, según se dio a conocer, ayer por la tarde de este domingo en el lugar conocido como Rancho de de Tranquis en la carretera que comunica a Coronado.

Infórmate sobre: Mueren más de 284 mil 100 infectados de COVID-19; 1.4 millones se han recuperado

Se trata de una familia indígena originaria de la comunidad de Corralejo, mismos que viajaban con dirección a Coronado de rait en la parte trasera de una camioneta.

La unidad sufrió una volcadura dejando como saldo a una persona fallecida, se trata de quien lavaba por nombre Diana Peña Bustillos de 15 años de edad.

Asimismo, familiares informan que luego del accidente fue recogido el cuerpo de la menor, sin embargo, hasta el momento desconocen del paradero del cadáver, por lo que piden apoyo a las autoridades para localizarlo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram