Bocoyna. – El Fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel afirmó que los asesinatos en Sisoguichi, Bocoyna corresponden a la tala clandestina.
Espejel, descartó que el hecho violento ocurrido durante la noche del sábado en la comunidad de Sisoguichi, municipio de Bocoyna, fuera un enfrentamiento.
Resaltó que la región de Bocoyna es una de las más afectadas por la tala clandestina cometida por grupos criminales para obtener recursos económicos.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de otras corporaciones fueron alertados sobre un hecho violento en dicha comunidad, por lo cual se movilizaron hasta la entrada del pueblo donde encontraron un vehículo atravesado en plena carretera totalmente calcinado.
Referente a la información: Enfrentamiento entre sicarios en Sisoguichi, Bocoyna deja como saldo cuatro muertos, uno era menor de 14 años
Ms adelante se halló el cuerpo sin vida de Jesús David G. B., de 36 años, mientras que en un domicilio particular se encontraron los cadáveres de Jesús C.B., de 40 años y Enrique Z. M., de 46 años. Todos presentaban impactos de arma de fuego.
Por otro lado, en el hospital Tarahumara de Sisoguichi se encontraba un cuerpo sin vida de un menor que en vida respondía al nombre de Martín Adrián Z. V., de 14 años de edad, quien también fue asesinado por arma de fuego.