Local

Atiende CFE Gestiones del Diputado Noel Chávez y Alcaldes del Distrito 22

26/01/2022 - Hace 2 años en Chihuahua

Atiende CFE Gestiones del Diputado Noel Chávez y Alcaldes del Distrito 22

Local | 26/01/2022 - Hace 2 años
Atiende CFE Gestiones del Diputado Noel Chávez y Alcaldes del Distrito 22

Chihuahua. – La Comisión Federal de Electricidad (CFE) División Norte Inicio trabajos especiales en la región serrana que corresponde al Distrito 22; con el propósito de generar un mejor suministro de energía eléctrica en la zona.

Lo anterior luego de las gestiones del Diputado Noel Chávez y Alcaldes del Distrito 22; que acudieron a las oficinas de la División norte de la paraestatal a presentar las diversas problemáticas que enfrenta la población por falta de Energía Eléctrica.

Personal de la CFE de las diferentes zonas se comunicaron con los alcaldes en cada uno de los municipios; para planificar los trabajos en atención a las problemáticas expuestas por los Alcaldes y el Legislador en las oficinas de la División Norte.

También te puede interesar: Se queman hasta las uñas, arde en llamas salón de belleza por calentón “Español”

Por su parte el alcalde de Urique David Silva, informo que uno de los grandes problemas en su Municipio son las malas instalaciones de infraestructura como son cables colgando; con más de un kilómetro de distancia que generan apagones continuos; así como el mal estado de los postes de cemento.

Situación que dijo Silva, ya se está atendiendo por parte de la CFE.

“La CFE ya se comunicó con un servidor luego de que acudimos con el Diputado a Gómez Palacio; las problemáticas ya las habíamos expuesto muchas veces y nadie nos hacía caso hasta ahora que fuimos hasta las oficinas de la división”.

De igual manera los Alcaldes de Guachochi José Miguel Yáñez y de Batopilas Aarón Ruelas; indicaron que personal de la CFE ya está en comunicación con ellos para atender la situación; en la que la principal demanda es la tardía respuesta en desperfectos por falta de personal y el cobro injusto en las tarifas así como la falta de transformadores.

Por su parte el Diputado del Distrito 22 Noel Chávez Manifestó que estará muy al pendiente de los trabajos y la respuesta de la CFE; ya que este tipo de problemas en el suministro de energía es histórico en la Región Serrana.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram