Local

Avanza construcción de paso superior en carretera a Aldama

13/08/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Avanza construcción de paso superior en carretera a Aldama

Local | 13/08/2021 - Hace 3 años
Avanza construcción de paso superior en carretera a Aldama

Chihuahua. – Avanza la construcción de paso superior en carretera a Aldama; pese al cierre de un carril en el sentido de Chihuahua a Aldama; conductores ven bien la obra.

La dirección de Obras Públicas de Chihuahua, avanza en la construcción del Paso superior sobre la carretera Aldama – Chihuahua a la altura de la avenida Romanza; a la fecha registra un avance del 65 por ciento.

En la obra se encuentran realizando la colocación de la última losa de concreto de la superficie de rodamiento de la parte superior del puente; una vez concluido, se prevé finalizar la rampa de acceso y descenso.

Posteriormente se busca darle continuidad a la construcción de la varadilla de protección del paso superior.

Continúan los trabajos de instalación de la tubería para el drenaje pluvial, sobre la carretera de Chihuahua a Aldama; para los diferentes escurrimientos de agua y que estos no interfieran sobre la superficie de rodamiento; lo cual causa de pronto embotellamientos.

Son un total de 54 millones 485 mil 65 pesos de inversión, y dicha obra contribuirá a mejorar la infraestructura urbana en la ciudad; dotando de un cruce seguro para quienes deseen ingresar y salir de la zona habitacional Romanza.

El Gobierno Municipal pide a la ciudadanía paciencia por la ejecución de las labores de obra; recordándo que las molestias son temporales y los beneficios permanentes.

Puedes leer también: Localizan un hombre ejecutado y maniatado atrás del Tecnológico de Cuauhtémoc

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram