Chihuahua. – Balearon a dos policías que atendían un reporte de riña familiar; aparentemente el esposo de la denunciante de violencia recibió a los oficiales a balazos.
La tarde de este lunes balearon a dos policías que atendían el reporte de riña familiar; una mujer había solicitado ayuda a los números de emergencia; pero el esposo recibió a los oficiales a balazos, dejándolos lesionados.
Los hechos ocurrieron en la calle San Luis de la colonia 11 de febrero; en donde de acuerdo con los reportes al sistema de emergencias se había denunciado una riña familiar.
Los preventivos acudieron a la vivienda desde donde se había hecho la denuncia de violencia familiar; siendo recibidos a balazos por el esposo de la mujer que había hecho la llamada.
De inmediato los oficiales respondieron al fuego con sus armas de cargo; aunque sufrieron algunas lesiones, afortunadamente no de gravedad.
Elementos de la Fiscalía aseguraron en la zona al menos 17 casquillos percutidos; así mismo se detuvo al hombre que disparó en contra de los agentes, asegurándosele un arma calibre .38 especial.
La esposa del sujeto acudió a la Fiscalía a interponer una denuncia por violencia familiar; en tanto los oficiales lesionados se trasladaron a un hospital en medio de un operativo.
Puedes leer también: Lanzó a su vecino de un segundo piso; el hombre murió