Ciudad Juárez.- Un bebé de tan sólo tres meses de edad, casi pierde la vida tras haber sido brutalmente golpeado por su papá, mismo que fue detenido.
El fiscal de Distrito, Jorge Arnaldo Nava López, aclaró que el niño de tres meses presuntamente golpeado por su padre, aún tenía signos vitales, ya que por un momento se creyó que había fallecido.
El padre del menor fue detenido por policías municipales y enfrentará cargos por lesiones, de encontrarse elementos de prueba suficientes para formularle acusación.
Nava López dijo que el bebé, de apenas tres meses, es atendido en el Hospital Infantil de Especialidades (HIES).
Agregó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal puso a disposición al detenido, el cual dijo inicialmente que su hijo se había caído por lo que lo trasladaron al HIES.
También te puede interesar:Obsequio de más de 5 mil cenas de Navidad bajo compromiso de solo celebrar en familia: Lozoya
Médicos establecieron que la víctima presentaba contusión y hundimiento del tórax, por lo que se trataba de un maltrato físico y por ello se arrestó al padre biológico, informó el fiscal.
El funcionario no proporcionó el nombre del detenido, quien permanece en investigación y a disposición del Ministerio Público.