Chihuahua. – La impugnación que había interpuesto Morena en contra de la candidatura de Maru Campos; se desechó por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
A través de un comunicado de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; se ratificó la candidatura de Maru Campos a la gubernatura de Chihuahua por la Coalición Nos Une Chihuahua.
Morena había interpuesto una impugnación ante los órganos electorales, ya que indicaba que Maru no podía ser candidata por los procedimientos judiciales en su contra, sin embargó; Maru libró la impugnación.
La última instancia en materia electoral de nuestro país, decretó valida y legal la candidatura de Maru Campos rumbo a la gubernatura del estado de Chihuahua.
El equipo de la candidata; manifestó que Maru recibió una serie de ataques en la que se ponía en duda su reputación y su carrera política; pero a pesar de ello sigue con su candidatura.
Luego de esta validación del Tribunal Electoral de la Federación, Maru avanza con paso firme y honesto rumbo al 6 de junio mostrándose fuerte ante los obstáculos impuestos por representantes de MORENA.
Maru Campos ha sido acusada por el actual Gobierno Estatal y allegados, quienes se han encargado de orquestar una campaña de desprestigio hacia la candidata panista; quien cada día se muestra cada vez más segura y convencida de proteger a los chihuahuenses.
Finalmente, Maru Campos podrá continuar en el camino de la legalidad en su campaña; tal y como se ha desempeñado durante toda su carrera en la cosa política.
Puedes leer también: Reconoció Gobernador al Consejo Estatal de Salud