Local

Contabilizados 217 homicidios durante junio en Chihuahua

30/06/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Contabilizados 217 homicidios durante junio en Chihuahua

Local | 30/06/2021 - Hace 3 años
Contabilizados 217 homicidios durante junio en Chihuahua

Chihuahua. – Se tienen contabilizados 217 homicidios durante el mes de junio en toda la entidad; en lo que va del año suman mil 254.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE); se tienen contabilizados 217 homicidios hasta el 30 de junio en toda la entidad.

Con esta cifra, se alcanzan en total mil 254 asesinatos en lo que va de este año; siendo ciudad Juárez la ciudad más violenta hasta el momento.

Según la información hasta el 30 de junio y tan solo durante este mes; ciudad Juárez registró 119 homicidios dolosos; seguido de la capital del estado que registró 33 muertes.

Le siguen los municipios de Guadalupe y Calvo con 12 asesinatos, Cuauhtémoc con 11 y Aldama con seis; mientras tanto registran tres casos, respectivamente, los municipios de Aquiles Serdán, Guachochi, Morelos, Satevó y Valle de Zaragoza.

En el resto de los municipios del estado hubo al menos un homicidio.

En relación a las cifras oficiales en lo que va del año; mayo está a la cabeza con 240 homicidios; en enero se registraron 198, febrero 185, en marzo 211, abril 203 y van 217 en el mes de junio; sumando un total anual de mil 245 asesinatos.

Puedes leer también: Encontraron sin vida al chofer de Didi desaparecido desde el domingo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram