ChihuahuaLocal

Denuncian brote de Covid en guardería del IMSS

03/12/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Chihuahua. – Denuncian brote de Covid en guardería del IMSS; padres de familia temen por el riesgo que representa para los menores y para el personal.

A través de redes sociales ciudadanos denuncian brote de Covid en guardería del IMSS; se trata de la guardería 001 que se ubica en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con el reporte de padres de familia, se han presentado al menos 8 casos de covid-19; en el que 5 han dado positivos y 3 sospechosos.

El denunciante indica que ya es del conocimiento de la dirección de la guardería pero, pese a ello; no se ha hecho algo al respecto ni se han tomado acciones preventivas mayores.

Segun padres de familia están temerosos, pues aseguran que para los niños representa un grave riesgo; así como también para el personal.

Debido a esta situación, los denunciantes hacen un atento llamado a las autoridades correspondientes; a que atiendan el llamado de la ciudadanía.

Hasta el momento solo se trata de una denuncia ciudadana en redes sociales, respaldada aparentemente por padres de familia; aunque autoridades no han dado a conocer información al respecto, o los mismos encargados de la guardería.

Puedes leer también: Ejecutan a niño de 5 años de edad en Chihuahua

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *