Local

Desaparece pareja de adultos mayores; en días pasados les quemaron la casa

23/08/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Desaparece pareja de adultos mayores; en días pasados les quemaron la casa

Local | 23/08/2021 - Hace 3 años
Desaparece pareja de adultos mayores; en días pasados les quemaron la casa

Ojinaga, Chihuahua.- Desaparece una pareja de adultos mayores en una comunidad del municipio de Ojinaga; en días pasados un grupo de sujetos les quemó la casa y robaron varias cosas de su interior.

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer la desaparición de una pareja de esposos luego de que les robaron artículos diversos y les quemaron su casa.

Infórmate sobre: Flamazo en tanque de gas provoca incendio en la colonia Kepler; no hubo heridos

En la publicación que circula en redes, los hijos de los hoy desaparecidos expresan su preocupación por sus padres, debido a que son ya varios días sin saber de ellos.

“Buscamos a Manuel Hernández y Raquel Hernández. Nuestros padres personas honradas y trabajadoras no entendemos de porque se los llevaron siendo ellos inocentes”, dice un mensaje que se publicó en Facebook.

“Un día más sin tener razón de mis padres! Queridos amigos de Ojinaga, mis hermanos y yo les pedimos con nuestro corazón quebrantado que por favor nos ayuden a compartir esta publicación. No entendemos la razón por la cual se llevaron a mis padres ellos son personas que arduamente trabajaron para tener su ranchito y la gente mala que quemo su humilde casa no se tentó el corazón. Miren amigos estas personas se llevaron hieleras, comida, sartén, utensilios yo les aseguro que si les hubieran pedido las cosas materiales a mis padres ellos les hubieran regalado eso y más porque ellos se quitaban el bocado para darse lo a alguien más. Las cosas materiales no nos importan nos importa dar con el paradero de mis padres. Ayúdenme a compartir se los suplico! Hoy por mi talvez mañana por ti!”, dice el mensaje que publicó uno de los hijos de las víctimas.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce cuándo ocurrieron los hechos y mayores detalles, así como si se está realizando la búsqueda por parte de las autoridades.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram