Chihuahua. – Detuvieron a cinco hombres acusados de violar a una bebé; los presuntos ingerían bebidas embriagantes cuando ocurrieron los hechos; mismos que se reportaron a los sistemas de emergencia.
Una fuerte movilización policiaca e generó durante este domingo; en la colonia Ladrilleros Norte de la ciudad de Chihuahua; en el lugar se reportó la violación de una bebé.
Hasta el lugar acudieron diversas unidades policiacas de la municipal de Chihuahua; cuyos elementos detuvieron a cinco hombres acusados de violar a una bebé.
Se trata de cinco hombres de la etnia Rarámuri, quienes ingerían bebidas embriagantes en el lugar; justo en las calles Del Vidrio y Del Ladrillero de la mencionada colonia; los sujetos son acusados de violentar sexualmente a una menor de tan solo un año de edad
Paramédicos de Cruz Roja también acudieron al lugar, tras la solicitud de apoyo policiaco por parte de la gobernadora del asentamiento; atendiendo a una menor de un año que presentaba desgarre en el recto.
Los agentes procedieron ala inmediata detención de los hombres señalados como presuntos responsables; siendo entregados a as autoridades de la Fiscalía General del Estado para la investigación de los hechos.
Puedes leer también: Hombre emborracha y abusa de su compadre