Dictan 8 años de prisión a detenido por robo agravado en Guerrero

Local | 05/06/2021 - Hace 3 años
Dictan 8 años de prisión a detenido por robo agravado en Guerrero

Guerrero, Chihuahua.- La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente obtuvo una sentencia condenatoria de ocho años y medio de prisión en contra de Obiel Alexis M. G., por el delito de robo con penalidad agravada, cometido en la localidad de Pedernales, municipio de Guerrero.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, la madrugada del 13 de julio del 2019, el ahora sentenciado y diversos sujetos llegaron a las instalaciones de un rancho en Pedernales, donde se apoderaron de un vehículo Ford, Explorer, modelo 2002, color azul y de herramienta.

Infórmate sobre: Sentencia de más de 11 años de cárcel a sujeto que violó a un menor en Meoqui

Posteriormente ingresaron al rancho para llevarse una cuatrimoto Artic Cat, modelo 2004, así como diversa herramienta, de acuerdo a la denuncia interpuesta por los afectados ante el Ministerio Público.

Luego de que el detenido fuera presentado ante el Juez que conoció de la causa penal, se dictó el fallo condenatorio en contra de Obiel Alexis M. G.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram