Parral, Chihuahua.- Disminuye un 50 por ciento la cifra de personas fallecidas en algún accidente en la región, el mes de marzo cerró con 4 casos, mientras que en febrero fueron 8 fallecimientos.
El primer lamentable hecho ocurrió el día 8 de marzo en la comunidad de Punto Alegre en Santa Bárbara, donde un voraz incendio consumió una pequeña vivienda de madera.
Infórmate sobre: Lo encuentran muerto al interior de una vivienda en Chihuahua
Tras el incendio, una persona falleció al estar dormido, su cuerpo quedó totalmente calcinado, este fue identificado con el nombre de Octavio Velazco.
Posteriormente, el día 22 en la ciudad de Jiménez, una mujer fue arrollada por un vehículo, mismo que luego se dio a la fuga, la fémina murió en el hospital, fue identificada con el nombre de Eva.
El 22 de marzo, durante la madrugada ocurrió una salida de camino y volcadura en la carretera vía corta a Chihuahua cerca de la comunidad de Zapien, donde falleció una jovencita identificada como Sabrina Maribel Loya Ibarra de 18 años.
Por último, el día 24 de marzo en la ciudad de Chihuahua, falleció el joven Humberto Sáenz de 24 años, el cual habría sufrido un accidente el pasado 7 de marzo en el puente de El Granillo.
Cabe señalar que de acuerdo con los datos periodísticos con los que se cuentan, la cifra disminuyó un 50 por ciento de febrero a marzo, teniendo 8 y 4 casos respectivamente.