Chihuahua. – Un conductor ebrio intentó subir a un cerro en su camioneta y terminó volcando; afortunadamente; no hubo personas lesionadas en el accidente.
Los hechos se registraron durante este domingo en un cerro cerca del Periférico R. Almada, frente a Cerro Grande al sur de la ciudad de Chihuahua.
El hombre ebrio intento subir a un cerro en su camioneta, lo cual ocasionó que la unidad volcara dando varias volteretas.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como rescatistas de la misma institución para brindar auxilio a los posibles lesionados.
Asimismo, se concentraron en el lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal tras el reporte a los sistemas de emergencia.
En el lugar se encontró una camioneta de la marca Chevrolet línea S-01 de color verde, la cual presentaba severos daños materiales.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se tomó nota de personas lesionadas, solo con algunas contusiones no de gravedad.
Personal de vialidad se encargó de tomar el parte informativo de la volcadura, ocurrida ante la imprudencia de conducir en estado etílico.
La camioneta presentó cuantioso daños materiales tras dar varias volteretas hasta quedar en su posición original.
Puedes leer también: Joven cayó a noria de 12 metros de profundidad