Local

Ejecutan a un hombre con el tiro de gracia; no ha sido identificado

05/05/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Ejecutan a un hombre con el tiro de gracia; no ha sido identificado

Local | 05/05/2021 - Hace 3 años
Ejecutan a un hombre con el tiro de gracia; no ha sido identificado

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Ejecutan a un joven con el llamado tiro de gracia en una vivienda en ciudad Cuauhtémoc; hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.

El hecho ocurrió cerca de las 19:30 horas de este martes cuando se indicaba sobre una persona lesionada por disparo de arma de fuego, en las calles 10a y Quintana Roo de la colonia Reforma.

Infórmate sobre: Fallece pareja de adultos mayores; murieron intoxicados en su vivienda

En el lugar los oficiales tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino, tendido sobre el suelo, el cual ya no presentaba signos vitales.

El cadáver contaba con al menos una herida de bala en la parte frontal del cráneo. 

Se informó que se trata de un hombre de aspecto joven, el cual vestía playera en color negro, pantalón de mezclilla en color azul, ropa interior en color azul y tenis en colores negro, rojo y blanco. 

En la escena se observó al menos un casquillo percutido, por lo que se procedió a notificar el hecho a personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram