Local

Enfrentamientos entre policías y civiles armados rumbo a Ojinaga; extraoficial

03/06/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Enfrentamientos entre policías y civiles armados rumbo a Ojinaga; extraoficial

Local | 03/06/2021 - Hace 3 años
Enfrentamientos entre policías y civiles armados rumbo a Ojinaga; extraoficial

Chihuahua. – Desde ayer por la tarde se reportaron diversos enfrentamientos entre policías y civiles armados en la carretera rumbo a Ojinaga; hasta el momento se desconoce el resultado de estos hechos; hay un comandante de la AEI sin vida que fue calcinado.

Una fuerte movilización policiaca se registró ayer por la tarde luego de que se reportaran enfrentamientos entre policías y civiles armados en un tramo de la carretera a Ojinaga.

Trasciende que se generó una persecución de hombres armados por parte de diversas corporaciones de seguridad; tanto municipales, estatales y federales, luego de que los civiles abrieran fuego contra los elementos cerca de la caseta de Ojinaga.

De acuerdo con medios informativos locales e información brindada por autoridades; el enfrentamiento armado se extendió hasta el kilometro 30 de dicha rúa, donde los sujetos abandonaron un vehículo que quedó asegurado.

El hecho se registró en las inmediaciones de la comunidad de Maclovio Herrera; donde horas más tarde se confirmó el hallazgo del comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones Andrés Lara Duran sin vida, luego de ser calcinado.

Sobre la carretera y varios puntos en Ojinaga se desplegaron fuertes operativos de policías ministeriales, estatales, guardia nacional y municipales; la zona sigue bajo vigilancia.

Aun que se habla de al menos dos elementos policiacos lesionados, la información no ha sido confirmada por ninguna autoridad y esta versión informativa es de manera extraoficial de acuerdo a medios locales de Ojinaga.

Cabe mencionar que los operativos se extienden hasta el municipio de Aldama y Coyame del Sotol, pero la mayor parte de los efectivos se apostaron en Ojinaga.

Puedes leer también: Calcinan a comandante de la AEI en Ojinaga; investigan el hecho violento

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram