Local

Eran dos los cuerpos sin vida en vehículo; había otro en la cajuela

23/11/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Eran dos los cuerpos sin vida en vehículo; había otro en la cajuela

Local | 23/11/2021 - Hace 2 años
Eran dos los cuerpos sin vida en vehículo; había otro en la cajuela

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Eran dos los cuerpos sin vida en vehículo; había otro en la cajuela; los abandonaron a bordo de la unidad la cual estaba encendida al momento del hallazgo.

Eran dos los cuerpos sin vida hallados esta madrugada en el interior de un carro abandonado con el motor encendido; en calles de la colonia Division del Norte, en Ciudad Juárez.

Según informó un agente de la Policía de Investigación perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte; aunque inicialmente se reportaba sólo un cuerpo.

Inicialmente se reportó que era un cuerpo el que se encontraba en el asiento trasero de un Nissan Altima negro; que desconocidos abandonaron en la Privada de Francisco Villa.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este día, el hombre en el asiento estaba semidesnudo; con las manos atadas hacia la espalda y con huellas de tortura severa.

Sin embargo, peritos de campo hallaron otro cuerpo de un hombre en condición similar al primero, pero en el área de la cajuela; de acuerdo con el agente investigador.

El segundo cadáver se encontró después de que trasladaron el vehículo a las instalaciones del laboratorio de ciencias forenses para su análisis; se informó.

Con este hallazgo; aumentó a 77 el número de víctimas de homicidio durante el presente mes.

Puedes leer también: Con cartón y marcadores pintó sus propias placas de su vehículo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram