Es sentenciado un hombre a 45 años de cárcel por homicida
22/01/2021 - Hace 5 años en ChihuahuaEs sentenciado un hombre a 45 años de cárcel por homicida
Delicias, Chihuahua .- La Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias.
Federico Ortiz Ordaz alias “Lico”, sentenciado a 45 años de cárcel por el homicidio de Edgar Steven Rubio Salaices.
También te puede interesar:Detienen a un joven de 16 años por ofrecer un celular como mordida en Ciudad Juárez
La sentencia de 45 años de cárcel dictada al término de un Juicio Oral en contra de Federico Ortiz Ordaz, es el resultado de una investigación.
Fue localizado el cuerpo sin vida de la víctima en un predio agrícola ubicado en la vialidad del acceso norte de la ciudad de Delicias.
Edgar Steven Rubio Salaices, tenía 18 años de edad, su cuerpo estaba multi lesionado, con las manos mutiladas, siendo la causa de la muerte.
Federico Ortiz Ordaz fue detenido en mayo de 2019, en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra y terminado el Juicio Oral.
También te puede interesar:Lanzan convocatoria para elegir candidato a la alcaldía de Chihuahua, será elegido por la militancia
Se le impuso la condena en la que además de la sentencia de cárcel se le obliga a pagar la cantidad de 310 mil 682 pesos por concepto de indemnización y pago de reparación del daño




