Local

Esta semana vacunaran a los de 15 a 17 años también en la región

05/12/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Esta semana vacunaran a los de 15 a 17 años también en la región

Local | 05/12/2021 - Hace 2 años
Esta semana vacunaran a los de 15 a 17 años también en la región

Hidalgo del Parral. – Esta semana vacunaran a los de 15 a 17 años también en la región, será apartir del día martes y hasta el viernes cuando comienze la vacunación para adolescentes en Parral y región.

Esta semana vacunaran a los de 15 a 17 años también en la región, los horarios de vacunación de la primera dosis del biológico Pfizer Biontech; iniciará apartir de las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde en los días indicados.

La jornada abarcará los municipios de Parral, Allende, López, Coronado, Matamoros, San Francisco de Borja, Santa Bárbara, San Francisco del Oro, Rosario, Zaragoza, Satevo, El Tule y Huejotitan; indicaron autoridades.

También te puede interesar “Resultados del municipio solo pueden calificarse por ciudadanos”

En este sentido, los jóvenes deberán acudir con su expediente de vacunación impreso, tener las edades (no se vacunaran a jóvenes que aún no cumplan la edad indicada), así mismo; deberán presentar padre o tutor, un acta de nacimiento para verificar el parentesco y radicar en dichos municipios.

Cada municipio empleará las sedes acostumbradas para la vacunación; por lo que se pide a los asistentes que acudan con las medidas pertinentes y en los horarios marcados conforme a su apellido.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram