Local

Están listos los panteones municipales en Balleza, para recibir a los visitantes; Augusto Medina

01/11/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Están listos los panteones municipales en Balleza, para recibir a los visitantes; Augusto Medina

Local | 01/11/2021 - Hace 2 años
Están listos los panteones municipales en Balleza, para recibir a los visitantes; Augusto Medina

Balleza, Chihuahua.- Están listos los panteones municipales en Balleza, para recibir a los visitantes, que llegarán este 01 y 02 de noviembre, lo que podrán hacer con toda seguridad.

Así lo mencionó el alcalde Augusto Medina, ya que con anticipación se realizaron los trabajos de limpieza, cuando los trabajadores de servicios públicos municipales, acudieron a los panteones municipales de: Balleza, San Juan, Navarro, Río Chico, General Carlos Pacheco, El Vergel, Baquiriachi, entre otros, donde se logró retirar basura y maleza.

Infórmate sobre: Fallece el motociclista Parralense Gustavo Valles en la carretera a Ojinaga

Por su parte la Dirección de Seguridad Pública Municipal implementarán operativos especiales para atender a las personas que acudirán a los panteones municipales.

De esta forma en Balleza los días en que se celebra tradicionalmente el día de muertos, que son el primero y dos de noviembre, los visitantes podrán hacerlo dentro de un entorno agradable y seguro.

Las autoridades municipales y de salud, estarán al pendiente de que todos los visitantes sin excepción, cumplan con todos los protocolos establecidos, uso de cubre bocas así como evitar las aglomeraciones.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram