Local

Exnovia le llenó con agua el tanque de gasolina por celos

08/08/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Exnovia le llenó con agua el tanque de gasolina por celos

Local | 08/08/2021 - Hace 3 años
Exnovia le llenó con agua el tanque de gasolina por celos

Chihuahua. – La Exnovia le llenó con agua el tanque de gasolina por celos; la mujer quedó detenida por el delito de daños luego de que el hombre llamara a la policía.

Un arranque de celos terminó en daños a un vehículo y la detención de una mujer; la exnovia le llenó con agua el tanque de gasolina de su vehículo.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de Ciudad Juárez; se recibió un reporte de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Candelaria Díaz de Bustamante y Leopoldina Ojeda, en la colonia Independencia II.

Al lugar llegarón unidades de la dependencia, quienes se entrevistaron con un hombre; mismo que denunció que su ex novia comenzó a llenarle de agua los tanques de gasolina de su camioneta; luego de que se enteró que él tiene una nueva relación sentimental.

El vehículo corresponde a uno de la marca Jeep Renegade, color blanco, modelo 2017 y el de una motocicleta de la marca Italika, color negro

En tanto la mujer señalada manifestó que este la había agredido físicamente al momento de discutir; por lo que de acuerdo a los procedimientos policiacos procedieron a detener a ambos.

Previa lectura de derechos, Moctezuma Arentsen L. A., de 31 años, quedó consignado por el delito de violencia familiar; mientras que Ana Karen A. C., de 27 años, quedó arrestada por el delito de daños.

Puedes leer también: Fiscal a favor de la denuncia de México contra armerías en EU.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram