Local

Granizada en la carretera Chihuahua a Juárez; alertan

13/05/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Granizada en la carretera Chihuahua a Juárez; alertan

Local | 13/05/2021 - Hace 3 años
Granizada en la carretera Chihuahua a Juárez; alertan

Chihuahua. – Una fuerte granizada en la carretera Chihuahua a Ciudad Juárez, puso a las autoridades en alerta para prevenir accidentes; aun no ha sido cerrado el tramo carretero y se pide conducir con precaución.

La Coordinación Estatal de Protección Civil lanzó una alerta por tolvaneras, lluvia y caída de granizo en algunos lugares de la carretera Juárez-Chihuahua, por lo que recomendó a los automovilistas tomar precauciones.

La fuerte granizada en la carretera Chihuahua a Juárez se registró esta tarde tras una intensa precipitación en el centro y norte de la entidad.

Debido a estas condiciones climatológicas, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado informó de una carambola de vehículos, sin graves consecuencias; involucró a una de sus unidades de volteo en la carretera Villa Ahumada-Flores Magón.

De acuerdo con el reporte, el accidente se registró esta tarde en el kilómetro 36 en donde se vieron involucrados transportes de carga y vehículos; debido a la poca visibilidad que provocaron tolvaneras con ráfagas de viento de hasta 65 kilómetros por hora.

El saldo fue tres personas con lesiones y raspones leves en sus brazos, y daños materiales.

Protección Civil informó también que una lluvia se transformó en granizo en la autopista Chihuahua-Ciudad Juárez, a la altura del Ejido Sacramento; lo cual obligó al tránsito vehicular a detenerse por unos momentos, alrededor de las 15:00 horas.

Para esta noche, el pronóstico climatológico en Ciudad Juárez es que tiene un 20 por ciento de probabilidades de lluvia y aumenta a 40 por ciento en el transcurso de la madrugada.

Para la capital de Chihuahua se pronostican lluvias de dispersas a moderadas con posibilidad de granizo en las próximas horas y también posiblemente durante el transcurso de mañana y el próximo sábado.

Puedes leer también: Murió mujer atropellada; conductor no alcanzó a frenar

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram