Local

Grupo delictivo reparte despensas en Allende y Talamantes

25/04/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Grupo delictivo reparte despensas en Allende y Talamantes

Local | 25/04/2020 - Hace 4 años
Grupo delictivo reparte despensas en Allende y Talamantes

Allende, Chihuahua.- Un grupo delictivo de varios sujetos armados, repartió despensas en varias comunicados de Allende como la cabecera municipal y Talamantes; según reportaron habitantes del lugar.

A través de varios reportes a este medio de comunicación, habitantes de las comunidades de Allende y Talamantes reportaron a varios sujetos con armamento táctico, los cuales presuntamente pertenecen a un grupo delictivo.

Infórmate sobre: Llega el estado de Chihuahua a 53 muertos por covid-19

Según señalan los pobladores, los sujetos recorrieron las comunidades con el fin de llevar despensas a familias más desprotegidas y que en esta contingencia están sufriendo por la caída de la economía.

Indicaron que las bolsas con alimentos de la canasta básica cuentan con un emblema y el nombre de Bin Laden, por lo cual se cree que estas personas pertenecen a un grupo delictivo que opera en aquella región.

Hasta el momento no se ha dado a conocer por parte de las autoridades sobre una investigación en torno a estas acciones que se están realizando por sujetos armados, los cuales, se dice no pertenecen a ninguna corporación policial.

Cabe señalar que en días pasados, en el municipio de Santa Bárbara se reportó una acción similar por parte también de un grupo de sujetos armados, presuntamente también pertenecientes a un grupo delictivo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram