Hombre brutalmente golpeado y detenido por grabar de bajo del vestido de mujer
24/08/2020 - Hace 5 años en ChihuahuaHombre brutalmente golpeado y detenido por grabar de bajo del vestido de mujer

Texcoco.- Fueron varios vecinos los que golpearon a este hombre que estaba grabando con su teléfono celular por debajo del vestido de una mujer que solo estaba caminando en las calles del centro de la ciudad, ademas de que la toco sin su consentimiento.
La víctima, quien transitaba por la calle 16 de septiembre, acusó a un hombre de tocarle los glúteos, así como de meter la mano abajo de su vestido.
Varios transeúntes se percataron de lo que ocurrió y se acercaron para auxiliarla mientras el hombre le pedía perdón.
También podría interesarte esto:Este es el perrito adoptado y mas consentido en todo el IMSS
Venía grabando a la señora y la manoseo, denunciaron los transeúntes a los policías locales que llegaron al sitio.
Los transeúntes entregaron al hombre a los oficiales para que fuera presentado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
En el teléfono móvil del sujeto identificado como Antonio «N», de 29 años, fueron encontradas las imágenes grabadas de la mujer. Fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de abuso sexual.