Local

Hombre de 61 años se quita la vida en Cuahtemóc

02/03/2021 - Hace 5 años en Chihuahua

Hombre de 61 años se quita la vida en Cuahtemóc

Local | 02/03/2021 - Hace 5 años
Hombre de 61 años se quita la vida en Cuahtemóc

 

Cuahtemóc, Chihuahua. – El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado en la habitación de una vivienda.

El hecho se registró en las calles 48 y Texcoco del Barrio Lerdo, aproximadamente a las 07:00 horas de este lunes 01 de marzo.

Luego de un reporte establecido en la línea de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal que acudieron al sitio confirmaron la presencia de un hombre sin vida, al parecer por herida de proyectil arma de fuego.

También te puede interesar:Halsey revela que su embarazo fue “100% planeado”

Familiares del hoy fallecido indicaron que momentos antes escucharon un sonido muy fuerte y al revisar observaron al C. Ely M. M. de 61 años de edad, tendido sobre el suelo y a un lado del cuerpo un arma de fuego tipo revolver.

Personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se hizo cargo del hecho.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram