Parral, Chihuahua- La Fiscalía General del Estado logró la identificación de dos personas quienes fallecieron en distintos sucesos pero bajo la circunstancia de un incendio.
Los dictámenes periciales establecieron que la causa de muerte de ambos fue asfixia secundaria a intoxicación por monóxido de carbono y las identidades se lograron al practicarles los estudios forenses correspondientes, con lo que dieron resultados positivos ante análisis genéticos, mismos que fueron corroborados con sus familiares para la liberación y entrega de restos para su sepultura.
Infórmate sobre: Identifican a 3 de los 4 ejecutados en Cuauhtémoc
El primero de ellos, corresponde a un hombre llamado Octaviano Muni Nolazco de 25 años de edad, originario de Guadalupe y Calvo, mismo que falleció el 08 de marzo del 2020, en el ejido Punto Alegre, en el municipio de Santa Bárbara, luego de que se registrara un incendio al interior de un cuarto.
El segundo caso, ocurrió el día 23 de abril del 2020, en un domicilio de la colonia Juárez, en Parral, donde falleció una mujer de 18 años, quien fue identificada como Isviarely Sánchez Cruz.