Chihuahua. – Identificaron ya a hombre ejecutado rumbo a Juárez; lo encontraron esta mañana en un camino de terracería en el ejido Nuevo Sacramento.
Autoridades policiacas ya identificaron a un hombre que se encontró esta mañana sin vida en el ejido Nuevo Sacramento; en la carretera a Ciudad Juárez.
El hecho se registró luego de un reporte de una persona sin vida a bordo de un vehículo en ese lugar; movilizándose varias unidades de diferentes corporaciones.
Tras la movilización confirmaron el hallazgo del cadáver a la altura del kilómetro 29 de la carretera de Chihuahua a Juárez; además el cuerpo estaba envuelto en una cobija.
El vehículo localizado corresponde a una camioneta de la marca Mitsubishi de color obscuro y placas al perecer de Chihuahua; y a bordo de ella la víctima.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado se encargaron del levantamiento de las evidencias necesarias; posteriormente el cadáver se trasladó al C4 para la necropsia de Ley por parte de personal del Servicio Médico Forense; logrando conocer su identidad.
De acuerdo a la información extraoficial, el hombre tenía 39 años de edad y logró ser identificado como Alfredo Acosta Aragón; desconociéndose hasta el momento las lesiones que le arrebataron la vida.
Puedes leer también: Localizan a un ejecutado dentro de una camioneta; estaba envuelto en una cobija