Local

Identificaron ya a hombre ejecutado rumbo a Juárez

24/08/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Identificaron ya a hombre ejecutado rumbo a Juárez

Local | 24/08/2021 - Hace 3 años
Identificaron ya a hombre ejecutado rumbo a Juárez

Chihuahua. – Identificaron ya a hombre ejecutado rumbo a Juárez; lo encontraron esta mañana en un camino de terracería en el ejido Nuevo Sacramento.

Autoridades policiacas ya identificaron a un hombre que se encontró esta mañana sin vida en el ejido Nuevo Sacramento; en la carretera a Ciudad Juárez.

El hecho se registró luego de un reporte de una persona sin vida a bordo de un vehículo en ese lugar; movilizándose varias unidades de diferentes corporaciones.

Tras la movilización confirmaron el hallazgo del cadáver a la altura del kilómetro 29 de la carretera de Chihuahua a Juárez; además el cuerpo estaba envuelto en una cobija.

El vehículo localizado corresponde a una camioneta de la marca Mitsubishi de color obscuro y placas al perecer de Chihuahua; y a bordo de ella la víctima.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado se encargaron del levantamiento de las evidencias necesarias; posteriormente el cadáver se trasladó al C4 para la necropsia de Ley por parte de personal del Servicio Médico Forense; logrando conocer su identidad.

De acuerdo a la información extraoficial, el hombre tenía 39 años de edad y logró ser identificado como Alfredo Acosta Aragón; desconociéndose hasta el momento las lesiones que le arrebataron la vida.

Puedes leer también: Localizan a un ejecutado dentro de una camioneta; estaba envuelto en una cobija

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram