Local

Inaugura Augusto Medina clases gratis de Box en Balleza

20/10/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Inaugura Augusto Medina clases gratis de Box en Balleza

Local | 20/10/2021 - Hace 3 años
Inaugura Augusto Medina clases gratis de Box en Balleza

Balleza, Chihuahua.- El día de hoy se llevó a cabo la inauguración de una escuela de Box en el Municipio de Balleza, la cual será gratuita para los estudiantes.

En las instalaciones del gimnasio municipal se desarrolló dicho evento, en el cual el edil Augusto Medina Aguirre reiteró la importancia de brindar espacios a quienes son el futuro del municipio, con clases gratis, ya que el deporte es una motivación para que cuenten con una buena condición física y mental.

Infórmate sobre: Choque frontal en la avenida Tecnológico deja al menos dos lesionados

La cual tiene como finalidad promover el deporte con los niños y jóvenes de Balleza es por ello que implementó un espacio en donde las niños, los niños y jóvenes pudieran practicar dicho deporte.
Así mismo, se equipó con costales de box, caretas, perillas, guantes, tatami, y todo para la protección de las y los jóvenes que practicar esta disciplina.

Las clases se desarrollarán durante la tarde y deben de estar plenamente inscritos, y como requisitos son: vivir en el municipio y por grupos de edad a partir de los 5 años, para mayor información al teléfono 6491970554.

Porque en Balleza seguiremos apostándole al desarrollo y al deporte. «Porque con hechos si avanzamos» Administración 2021-2024.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Afores para trabajadores 

Zona de Debate | Durango Estado

Afores para trabajadores 

Por: Jorge Ánima Las Afores es algo de la mayor relevancia en la vida de […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram