Chihuahua. – Un joven cayó a una noria de por lo menos 12 medros de profundidad; paramédicos y rescatistas atendieron el reporte y lograron rescatar al afectado.
El accidente casi le cuesta la vida al afectado tras caer desde esa altura; afortunadamente presentó solo algunas lesiones y se le brindó la atención medica necesaria.
Los hechos ocurrieron en la localidad del Rancho Tarín, ubicado rumbo a la carretera a la ciudad de Cuauhtémoc durante el transcurso de este pasado sábado.
El joven cayó a una noria de 12 metros de profundidad, quedando inconsciente por varios minutos.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, así como personal del área de Rescate Urbano y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Los rescatistas realizaron maniobras para extraer al joven de 22 años del pozo, logrando asegurarlo y brindarle atención medica en el lugar.
Aun que al momento del rescate estaba inconsciente, logró recobrar la conciencia y manifestar las lesiones que presentaba.
Tras la caída, resultó con algunas lesiones afortunadamente no de gravedad, por lo que no se requirió su traslado a algún nosocomio, pero se le recomendó que ante cualquier molestia acudiera a su medico.
Puedes leer también: Mató a su mujer a cuchilladas tras discusión; está detenido