Chihuahua. – Un joven murió tras ser atropellado por el tren; aun que no está identificado se presume que tenía entre 20 y 25 años.
Los hechos ocurrieron esta mañana sobre las vías del tren que se encuentran al sur de la ciudad de Chihuahua; justo en la colonia Fundidora Ávalos.
Personal de la misma empresa de Ferromex realizaron el reporte a las autoridades; mismas que se dirigieron hasta la zona para atender los llamados de emergencia.
En el lugar se encontró sobre las vías del tren un cuerpo sin vida mutilado; se trataba de un joven que murió tras ser atropellado por el tren.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para dar fe de los hechos y levantar el cuerpo de la víctima; misma que aún permanece sin identificar.
Se trata de un jovencito de entre 20 y 25 años; lamentablemente ya nada se pudo hacer por salvarle la vida ya que presentó fuertes lesiones tras pasarle la pesada unidad por encima.
Su cuerpo se trasladó por el Servicio Medico Forense al C4 para la necropsia de Ley y su identificación y entrega a familiares luego de los procedimientos de las autoridades.