Local

Juez dictó vinculación a proceso a presunto homicida de Didi

03/08/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Juez dictó vinculación a proceso a presunto homicida de Didi

Local | 03/08/2021 - Hace 3 años
Juez dictó vinculación a proceso a presunto homicida de Didi

Chihuahua . – Un juez dictó auto de vinculación a proceso en contra de Paul Ramiro P. P., acusado como presunto responsable del asesinato del conductor de la plataforma Didi, Pablo Siáñez; quien fue encontrado sin vida el pasado 25 de julio.

La audiencia se realizó en la Sala 16 del Centro de Justicia de esta ciudad e inició a las 13:00 horas de este martes; donde el juez dictó auto de vinculación a proceso contra el presunto homicida.
De acuerdo con la información que presentaron agentes del ministerio público, el juzgador consideró que existían elementos suficientes para vincular al detenido por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y posesión de arma de uso exclusivo del ejército.

A pesar del proceso iniciado en su contra con este deleitó; aún no se le formula imputación por el delito de homicidio cometido en contra de Pablo.

Luego de dictaminar que el sujeto quedará vinculado a proceso; el juez estableció un plazo de tres meses para desahogar la investigación complementaria.

El imputado permanecerá en prisión; luego de que en la audiencia inicial se le impusiera prisión preventiva de un año, como medida cautelar.

Puedes leer también: Es obligatorio el regreso a clases; Gobernador de Chihuahua.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram