Local

La zona serrana continua con lluvias, para las demás partes del estado solo cielo nublado

06/09/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

La zona serrana continua con lluvias, para las demás partes del estado solo cielo nublado

Local | 06/09/2021 - Hace 3 años
La zona serrana continua con lluvias, para las demás partes del estado solo cielo nublado

Chihuahua. – Según el servicio meteorológico nacional, se esperan lluvias para la zona serrana y para los demás municipios del estado se espera un cielo de nublado a medio nublado.

Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en la zona serrana de Chihuahua y sin lluvia en el resto del estado; intervalos de chubascos en Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí, así como lluvias aisladas en Coahuila y Nuevo León, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

También te puede interesar: Conoce aquí todas los aforos y medidas en el semáforo verde en Chihuahua. Galería Fotográfica 

Ambiente fresco por la mañana, con temperaturas frías en zonas montañosas y ambiente caluroso por la tarde.

Viento de componente este de 20 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en la región.

Una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico se localizará frente a las costas de Jalisco y Colima, provocará abundante ingreso de humedad del Océano Pacífico hacia el occidente, centro y sur del territorio nacional; en interacción con inestabilidad atmosférica superior, ocasionarán lluvias fuertes a muy fuertes con actividad eléctrica y posibles granizadas sobre las mencionadas regiones, pronosticándose lluvias puntuales intensas en Nayarit, Jalisco y Colima.

Asimismo, otra zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico se localizará en el suroeste del Golfo de México, interaccionará con la onda tropical Número 27 que recorrerá el sureste del país; ocasionando chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en la Península de Yucatán, oriente y sureste de la República Mexicana.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram