¡Lamentable! Hombre fue localizado sin vida al interior de una vecindad
18/01/2021 - Hace 5 años en Chihuahua¡Lamentable! Hombre fue localizado sin vida al interior de una vecindad
Chihuahua. – Los propietarios de una vecindad hicieron el reporte sobre la localización de un hombre sin vida en uno de los cuartos de su propiedad.
También te puede interesar:Domelipa confirma que terminó con Rod Contreras en su live de TikTok
Fueron vecinos quienes llamaron al 911, acudiendo de manera rápida policías municipales y socorristas quienes certificaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.
Al ir verificando los cuartos, en uno de ellos observaron a un individuo recostado en cartones y tapado con una cobija, lo cual al estarle hablando no reaccionó, optando ambos en llamar a la autoridad.
Al llegar, los polimunicipales vieron que no respondía y a los minutos se presentaron paramédicos, quienes revisaron al hombre, confirmando que ya no contaba con signos vitales.
También te puede interesar:“Escojan amor sobre el odio”, Melania Trump lanza su último mensaje como primera dama
Al lugar de los hechos acudieron agentes ministeriales y periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las indagatorias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo, del cual no se cuenta con dato alguno.




