Chihuahua. – Un hombre quedó severamente lesionado luego de ser agredido por varios sujetos que le dieron de martillazos en la cabeza; además le pegaron con bloques de cemento.
Autoridades policiacas y paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE); se movilizaron hasta la salida de la carretera de Chihuahua a Delicias; luego de un reporte de un hombre severamente golpeado.
Los hechos ocurrieron aparentemente en la puerta del tiempo de Chihuahua; cuando un hombre ensangrentado arribó a una estación de gas para solicitar ayuda tras haber sido golpeado.
Policías se trasladaron hasta el lugar, encontrando efectivamente al hombre lesionado; le dieron de martillazos en la cabeza.
Aparentemente el hombre resultó lesionado tras una riña con varios sujetos; quienes además de pegarle con el martillo; le aventaron bloques de cemento.
Paramédicos de URGE acudieron al lugar para atender a la persona lesionada; logrando estabilizarlo y posteriormente lo trasladaron a un hospital donde se indica que las lesiones que presentó son graves.
Hasta el momento policías investigan los hechos para tratar de dar con los responsables; en tanto el hombre no ha sido identificado, solo se habla que tiene algunos 35 años de edad.
Puedes leer también: Alerta de género para cinco municipios de Chihuahua